Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

VUELTA AL COLE

Antes que nada quiero pedir disculpas por empezar tan tarde a escribir en el blog pero hemos tenido problemas técnicos en el cole que por fin se están solucionando y, bueno, el principio de curso necesita muchas horas de trabajo...pero ya estoy aquí de nuevo!!

Este curso hemos cambiado de aula a una un poco mas grande y, para mi gusto, mejor que la antigua, lo que me ha proporcionado mejores posibilidades de organizar el espacio acorde con mi forma de trabajar.

Otra de las novedades con la que contamos es la incorporación de dos personas nuevas en clase:
Un nuevo compi, Iván de la fe y la teacher Lola, que se va a encargar de trabajar en inglés con vuestros hijos/as. Decimos adiós al apoyo de la seño MªJosé que pasa a ser tutora de tres años y damos la bienvenida a la seño Pilar que nos dará la Psicomotricidad.

Durante el mes de septiembre hemos realizado una evaluación inicial para ver como venían los bichitos después del verano y en octubre empezamos a trabajar con los libros de Papelillos, matemáticas y lectoescritura.

En la reunión pedagógica os contaré todo lo que hemos planeado para este curso!!!

BUEN CURSO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario