Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

Y el último día...FIESTA DEL AGUAAAAA

Llega el final del curso, y os tengo que decir que se me ha pasado muy rápido. Ha sido mi primer año en el Villalón, al igual que el de vuestros niños y niñas, y ha supuesto toda una aventura.
Estoy muy contenta con mi clase, son muy trabajadores, se portan bien y tienen un nivel que ha superado mis expectativas.
Quiero agradeceros toda vuestra implicación y colaboración, y en especial, a Noelia y a Isabel por su gran labor como madres delegadas. Muchas gracias por ayudarme tanto.
Os deseo a todos y todas un verano maravilloso . Besos

Os dejo las fotos de la fiesta del agua. Lo pasaron genial, y yo, más!! jajajaj















El cumple de Julio

Aunque su cumple es en vacaciones, Julio ha querido celebrar con nosotros que pronto tendrá 4 años!! MUCHAS FELICIDADES PETARDILLO!!





Llega el verano

Mirad que mural mas chuli hemos elaborado para desearos que paséis un FELIZ VERANO




MIS NIÑOS Y NIÑAS SOLIDARIOS

Este curso hemos recogido comida, ropa y calzado para aquellas personas que están pasando una situación económica complicada.

 
También hemos recogido tapones y tapas de plástico para ayudar a algunos niños a conseguir dinero para el tratamiento de sus enfermedades. Quiero agradecer a la familia González Peinado la labor que está realizando a través de Sara Labor Social, facilitando la recogida y entrega de dichos tapones a las familias afectadas. Os animo a que este verano sigáis guardándolos y los traigáis en septiembre.
Muchas gracias por vuestra generosa colaboración en todas las actividades propuestas.
 


 

El cumple de Natalia

Nuestra amiga Natalia ya cumple 4 añazos!! muchas felicidades y gracias por los regalitos.